Español | English


 


 

 
Login
 
Username
 
Password
 
Forgot Password?
 
Not registered, click here

Felicidades, gracias por visitarnos; Soy Luz LLC, después de 4 anos de investigación y legalización se dio a conocer al público el 10 de Marzo 2012 con el objetivo de proporcionar libertad financiera a sus afiliados, impartimos conferencias de desarrollo personal (superación personal) con temas: Financieros, familiares, laborales, negocios, liderazgo, consciencia, entre otros. utilizamos un sistema nuevo, diferente, y sobretodo eficiente.

Sabemos que trabajar en equipo es la única forma que nos permite alcanzar nuestras metas, ya que la división empobrece a quien la alimenta, la Unidad corona de favores a quien la practica, Unidos todo es posible (todo); aquí comprenderás que:

- Ayudando al débil nos hacemos fuertes.

- Ensenando al que menos sabe nos convertimos en sabios.

- Sirviendo al necesitado nos hacemos lideres.

- Deja de crear competencia, únete a tu amigo y se exitoso.

- Se Libre, Se Prospero, Se Feliz.

GANA DINERO MIENTRAS APRENDES:

Crea tu propio negocio ahora, no importa cuanta experiencia tienes o cuanto conocimiento has adquirido, si eres mayor de 18 anos y vives dentro de USA o México, afíliate hoy mismo (encuentra la aplicación en la parte superior derecha). Al afiliarte recibirás una oficina virtual. Puedes asistir a nuestras conferencias en vivo o por internet. tienes el privilegio de invitar a 5 personas, diles que hagan lo mismo que tu y en muy poco tiempo empezaras a recibir hasta miles de dólares mensuales. Si tienes una organización o un negocio de multinivel, invítalos a atender nuestros entrenamientos mensuales, donde encontraras técnicas comprobadas para hacer crecer tu negocio fácil y rápido.

Actúa ahora mismo, estamos para servirte y apoyarte.

 

soy_luz_banner_2.gif